lunes, 10 de febrero de 2020

Una vida sin desechables día 1

Tomé el reto de una vida  sin desechables, y el cual les compartiré mi experiencia.
Dia uno
en la mañana traje mi desayuno en un Topper pero olvidé mis cubiertos por lo que 
tomé unos cubiertos de plástico de la cocineta y los reutilicé, volví a lavarlos por si alguien quisiera reutilizarlos algunas veces mas.
A media mañana me dio hambre y fui por un snack elegí un Pan con nuez y arándano que compré en Mi huerto Selecto pero esta vez rechacé la bolsa y pedí una servilleta para tomarlo.
Me preguntaron si trabajaba en MTQ creo que ya nos reconocen por no preferir desechables.

Compre unos cacahuates y si generé un empaque de desechos ups lo corrregiré al día siguiente. 

En la hora de la comida, después de mi clase de Inglés me dirigí a la fonda que está a la vuelta del trabajo, que cuenta con vajilla re utilizable en el mismo lugar, salir  me sirvió para despejarme un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario