martes, 11 de febrero de 2020

Una vida sin desechables día 2

Hoy todo fluyó de una manera mas tranquila
Mi esposo preparó desayuno y me lo llevé en un Topper pues llevaba el tiempo justo para llegar.
acompañado de Mi manzana sin empaque.
Hoy traje mi cilindro de vidrio para el agua para prepararme un té y una cuchara para comer.

Al medio día decidí comer en el Mercado de Santa Tere sin utilizar plásticos desechables, proveche y pasé por galletas que me envasaron en una caja de cartón reciclable.

Estando en el mercado quise comprar panela pero caí en cuenta que no llevaba en que ponerlo.
Lo cual me hizo pensar en que un kit dentro de mi mochila con un topper mediano, un vaso o taza retractil, y unos cubiertos por si acaso serian muy útiles en estos y otros casos.

Busque en Internet algo de inspiración y creo que algo como esto funcionaría perfecto :

Con estas ideas Ser ecológico no significa perder el estilo no creen?
Pensé Mañana mi mochila incluirá una bolsa re utilizable.
Hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario